jueves, 29 de diciembre de 2011

Candidato #6 Zefiro

1-Nombre artístico? Zefiro
2-Medidas? 1,75 de alto, contextura delgada y sexy, a la prueba me remito... Image and video hosting by TinyPic
3-Que es lo que mas te gusta de tu cuerpo? Mis ojos.. oscuros y enigmáticos segun me han dicho
4-Me considero un chico... relajado con la vida, activo, interesado en nuevas ideas
5-Pasatiempo favorito? Dibujar, leer, escribir, salir a disfrutar la vida con buena compañia.
6-Frase romántica?  Sin importar que suceda me quedaré a tu lado.
7-Chica ideal? Inteligente de buenos sentimientos y que al menos sepa que significa la palabra manga
8-Lugar ideal para una cita romántica? Cualquier lugar es bueno cuando estas con quien deseas, pero amo el cine.
9-Algunas palabras para mejorar el mundo? Si algo tiene solución no te preocupes y hazlo, si no tiene solución, no vale de nada preocuparse Image and video hosting by TinyPic  
10-Por que quieres ser Mister Yotix? No prometo un mundo mejor, pero si tienes algún problema cuenta conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario