jueves, 29 de diciembre de 2011

Candidato #5 Kuno


1-Nombre artístico? KUNO Tatewaki y me conocen como el rayo azul de la escuela furinkant 
2-Medidas? Mido 1.77 de altura, 76 kg bueno las otras no las se jaja
3-Que es lo que más te gusta de tu cuerpo? Mi espalda
4-Me considero un chico... Divertido, imaginativo, sensible, amable, fantaseoso, inseguro, romantico, cariñoso y apacionado.
5-Pasatiempo favorito? Ir al gimnasio, chatear, escuchar musica (reggaeton también Image and video hosting by TinyPic ), ver anime y subirlos tambien :D salir con amigos pa rompel la discoteca 
6-Frase romantica? Tu con tus ojos me miraste, yo de piedra me quede; y en ese mismo instante, yo de ti me enamoré.
7-Chica ideal? Atractiva, divertida, 100% fiel (como yo), que no le guste salir a bailar ni con amigas solo conmigo (celoso)
8-Lugar ideal para una cita romantica? Yotix :D bueno no. Cualquier lugar mientras que sea con la persona que quiero Image and video hosting by TinyPic
9-Algunas palabras para mejorar el mundo? Lo unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada :D
10-Por que quieres ser Mister Yotix? Quiero ser el mister yotix porque ...soy tu mejor opcion nena Image and video hosting by TinyPic lavo, plancho, cocino, atiendo a los niños, padre ideal, 100% efectivo en el trabajo, amo de casa y en la intimidad

1 comentario: